01/09/2016 – Una pileta totalmente renovada, con la incorporación de nuevos elementos y detalles, forman parte de la importante inversión que realizó el Complejo Termas del Gualeguaychú y de la que ya están disfrutando las personas que visitan el mismo.

Luego de varias semanas de intenso trabajo, en el corazón del predio termal se levanta una bella estructura rodeada por ventanales que permiten conectar la naturaleza del lugar mientras se ingresa al agua.

Este paso dado por la Termas del Gualeguaychú lo ha convertido en un clásico en toda la región. Durante todo el año los turistas comprueban los servicios de excelente calidad.

8 Comments

  1. patricia dice:

    Me gustaría hacer una visita es. Hermoso..

  2. lucas dice:

    hola necesito bungalow para 4 mayores y dos menores uno de 8 y uno de 2 que precio sale y que incluye?gracias…disponibilidad para enero tenes?

  3. marcela stella dice:

    Hola quisiera saber si para el 17 y 18 de febrero hay lugar para alijarse somos 4 seria cabaña para cuatro matrimonio y dos hijos adultos . Gracias

  4. Nidia Avarez dice:

    Hola, necesito saber si tienen lugares abiertos o comedores o restorant en el complejo ya que no se mencionan en la página.

  5. Caterin dice:

    Hola, quería saber cuantoe sale entrar sábado al mediodía, hasta el domingo a la tarde en una habitación para dos personas y mi bebé de año y medio q duerme con nosotros.
    Gracias!

  6. Soledad dice:

    Hola me gustaría saber si hay lugar para la segunda de febrero para 4 personas

  7. Carlos dice:

    Hola cuanto cuesta el ingreso al complejo para el domingo 19/2 somos una familia con 3 niños de 11 de 2 años y beba de 3 meses.
    Aguardo respuesta.
    Atte.
    Carlos l.

  8. Diana Mabel Flores dice:

    Hola me gustaría saber cuanto sale la entradas , desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *