fbpx

Con su tema “Mascarada”, la comparsa “Ará Yeví” del Club Tiro Federal volvió a levantar la copa y se coronó como campeona por segundo año consecutivo. Ará Yeví se impuso en casi todas las noches, con victorias parciales de dos, cuatro y hasta seis puntos.

En segundo lugar quedó la Comparsa “O’bahía” y tercera la Comparsa “Papelitos”.

Premios repartidos

En la competencia por el mejor Traje Fantasía, O´Bahía se llevó el premio con 60 puntos, imponiéndose sobre Ará Yeví que obtuvo 50 puntos y Papelitos 41.

La mejor pasista de la edición 2018 es Marisol Sánchez por la comparsa Ará Yeví. En primer lugar con 32 puntos quedó la bailarina del club Tiro Federal. En segundo lugar se ubicó Daniela Fernández de O´Bahía con 29 puntos y en tercera fue Carla Cortina de Papelitos con 18.

La mejor batucada del 2018 fue Sonido de Parche, dirigida por Leo Stefani de Ará Yeví con 32 puntos, en segundo lugar O´Bahía con 31 y en tercero Papelitos con 19 puntos.

Ará Yeví también se llevó el premio a la música con Alma Carnavalera. La banda de Titi Pauletti y Belén Grecco fue la ganadora de la edición 2018 con un total de 69 puntos. En segundo lugar se ubicó Manivela de O´Bahía con 63 puntos y en tercer lugar Banda de Papel con 58 puntos.

El premio de portabanderas fue para la comparsa O´Bahía con 39 puntos, seguido por Ará Yeví con 36 y en tercer lugar la comparsa Papelitos con 28 puntos.

Fuente: Diario El Argentino de Gualeguaychú.