fbpx

Del 7 al 9 de julio en los Galpones del Puerto (Gualeguaychú) vas a poder disfrutar de ExpoChef, una feria gastronómica que reúne en un solo lugar: clases magistrales de cocina a cargo de algunos de los chef más prestigiosos del país, lanzamientos y degustaciones, venta de productos, cata de vinos, venta de equipamiento para tu cocina, música en vivo, espectáculos infantiles y muchas más atracciones; haciendo de éste un evento para disfrutar con la familia y los amigos.

En esta edición de ExpoChef Gualeguaychú 2018, nuestro conductor Mariano Peluffo nos guiará a través de todas las actividades de la expo:

• Las clases magistrales de cocina en esta oportunidad estarán a cargo de los reconocidos chefs Jimena Monteverde, Narda Lepes y Santiago Giorgini.

• Los chicos también la van a pasar genial con emocionantes shows infantiles todos los días.

• Para el cierre de cada día la presencia de bandas de música locales como Invasión Ska, Ay Caramba, Boa Samba y Alma Chamamecera.

Todos los asistentes a Expo Chef podrán participar de increíbles sorteos que se llevarán a cabo durante el transcurso de las tres jornadas.

La venta de entradas se realizará en efectivo al ingreso del predio, desde una hora antes de la apertura de puertas al evento.

Entrada general $100
Los niños menores de 12 años no pagan.

CRONOGRAMA

Sábado 7 de julio

11:00 Apertura de puertas
15:00 Transmisión partido en pantalla gigante 17:00 Show infantil
18:00 Clase de pastelería: Natalia Cettour 19:00 Charla de alimentación saludable 20:00 Clase magistral: Santiago Giorgini 21:30 Show musical: Invasión Ska
23:00 Cierre

Domingo 8 de julio

11:00 Apertura de puertas 15:30 Show infantil
17:30 Clase magistral: Gastón Spagnol 19:30 Clase magistral: Jimena Monteverde 21:30 Show musical: Ay Caramba
23:00 Cierre

Lunes 9 de julio

11:00 Apertura de puertas 14:30 Show infantil
15:30 Charla PASSS (Plan de Alimentación Sana, Segura y Sobrerana) 16:00 Clase magistral: German Ruberto
17:30 Clase magistral: Narda Lepes 19:00 Show musical: Alma Chamamecera 20:00 Cierre

Acerca de ExpoChef

Expo Chef Una es una Feria gastronómica que nace para celebrarse en las principales plazas del interior del país, con el objetivo de crear una agenda que se repita año a año.

Este evento busca promover la gastronomía de cada provincia en donde se realiza, haciendo uso de productos regionales y la participación de diferentes actores como restaurantes, productores, escuelas de gastronomía locales entre otros.

ExpoChef cuenta con la presencia de Chefs famosos nacionales y locales, que dictan clases magistrales usando productos regionales, haciendo de este un evento de calidad altamente convocante.

La expo ofrece:

• La posibilidad de que los visitantes se encuentren con productos alimenticios y preparaciones realmente innovadoras.
• La oportunidad de disfrutar de una experiencia única, degustando exquisiteces, y asomándose a la trastienda de la cocina, en un ambiente para toda la familia.
• El espacio ideal para presentar marcas y productos en un ambiente distendido, llegando al público en un momento cotidiano e importante como es la experiencia de compartir la comida.’

EDICIONES ANTERIORES

• Santa Fe 2016, 2017 y 2018
• Córdoba 2016
• Buenos Aires 2017

Más info: www.facebook.com/expochefargentina