fbpx

La fiesta máxima de la alegría y espectáculo majestuoso de Argentina ya tiene fecha de inicio en Gualeguaychú. El 12 de enero el Corsódromo expondrá su esplendor tradicional para recibir el pasó de la bicampeona Ará Yeví del Club Tiro Federal; Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanés; y la multicampeona Marí Marí del Club Central Entrerriano.

La comisión del Carnaval del País, presidida en esta oportunidad por el representante de Central Entrerriano, Daniel Garbino, estableció el siguiente cronograma: Sábados 12, 19 y 26 de enero. En febrero los días 2, 9, 16 y 23 y el feriado de carnaval contará con triple jornada, 2, 3 y 4 de marzo.

Los diferentes equipos encabezados por Adrián Butteri (Marí Marí), Facundo Arakaki (Kamarr) y Leo Rosviar (Ará Yeví) ya iniciaron la tarea que será develada el esperado sábado 12 de enero de 2019.

Cabe acotar que el Corsódromo ubicado en el Cuadro de La Estación convoca a decenas de miles de personas de todo el país y el mundo atraídos por la belleza única de las carrozas, trajes y esplendor de las comparsas de Gualeguaychú.

Resumen

Fechas: 12, 19 y 26 de enero. 2, 9, 16 y 23 de febrero. 2, 3 y 4 de marzo.

Comparsas que participan: Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr.

Fuente: DestinoGualeguaychú