INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el 17 al 27 de octubre el complejo termal estará CERRADO por trabajos de mantenimiento.

Cel. 03446 15362829

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el 17 al 27 de octubre
el complejo termal estará CERRADO por trabajos de mantenimiento.

Este viernes 8 de diciembre a las 20.30 hs. en el Anfiteatro de la ciudad (Costanera del Tiempo) se realizará el lanzamiento de la temporada turística, con la presentación sus atractivos naturales y culturales.

Gualeguaychú inicia una nueva temporada turística de verano, con un gran lanzamiento que contará con bandas en vivo, presentación de la música del carnaval, batucadas y los representantes culturales de la ciudad, elegidos por la comunidad local.

“Con mucha alegría y entusiasmo nuestra ciudad se prepara para vivir esta temporada tan importante para nuestra comunidad, que se caracteriza por recibir a los visitantes con propuestas de calidad: Fiesta del Pescado y el vino, Carnaval, playas, gastronomía, corsos populares, teatro, reservas naturales, entre otros” expresó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

El lanzamiento será el viernes 8 de diciembre a las 20.30 hs. en el Anfiteatro de la ciudad (Costanera del Tiempo). La apertura contará con show de luces; grupo de danza de Silvana Ferrari; presentación de batucadas y reinas del Carnaval del País. Así también se realizará bendición de las aguas del río Gualeguaychú, y se proyectará el Video oficial del Carnaval.

×