A pesar de los informes y pronósticos climáticos que anticipan que habrá alturas elevadas de los ríos de la Mesopotamia, te contamos que el Parque Termal Gualeguaychú NO tiene ningún tipo de inconvenientes para sus accesos por más que eso ocurra. Su accesibilidad está garantizada los 365 días del año.

La temporada estival que comienza en diciembre será fantástica y para compartir con la familia y/o amigos. Entre Ríos está en su pleno apogeo, las rutas y accesos libres de todo inconveniente.

Termas del Gualeguaychú los espera en la temporada estival para que viva y disfrute la cordialidad de los entrerrianos; un lugar donde la naturaleza y el verde llevan al visitante a disfrutar el amanecer de una manera especial. Senderos y el sonido de los pájaros son puntos esenciales del Complejo.

Termas está ubicado sobre ruta provincial 42, en el acceso a Pueblo General Belgrano, distante a 1 kilómetro del tradicional puente Méndez Casariego de Gualeguaychú. Se desarrolla sobre 20 hectáreas bien preservadas, con senderos y caminos naturales que comunican los diferentes sectores del predio con las piletas.

Termas no está inundado

Posee modernas piscinas al aire libre rodeadas de árboles; un Parque Acuático de última tecnología con tres toboganes en una misma estructura, dos rulos invertidos y un tobogán recto, una altura de seis metros y un desarrollo de 10 metros terminando sobre la pileta; y una pileta para los juegos dedicados a los más chicos con una profundidad de 30 a 50 centímetros de agua.

Visite en verano Termas del Gualeguaychú, un lugar magnífico con sus piscinas frías y el sector tradicional de piletas termales. No hay dificultades con la creciente de los ríos dado que sus accesos están asegurados; se puede ingresar a Entre Ríos por todos los puntos cardinales para disfrutarla.

Encontrá todas las tarifas en: gualeguaychutermal.com.ar/tarifas-entradas

×